¿Te gustaría que al entrar a tu casa todos tus invitados (y tú mismo) tomasen una bocanada de aire y sonriesen? ¡Es posible! Nuestro difusor de aromas exclusivo Sentio Home te da la posibilidad de aromatizar tu hogar ¡con tu fragancia preferida!

¿Qué es Sentio Home?

sentio-home-difusor
El nuevo Sentio Home es el difusor perfecto para aromatizar tu hogar.

Sentio Home es nuestro nuevo difusor de aromas diseñado especialmente para que puedas disfrutar de las nuevas fragancias exclusivas Sentio en la comodidad de tu hogar.

Como puedes ver en la imagen, se trata de un difusor de aroma de líneas elegantes y modernas, perfecto para aromatizar tu hogar a la vez que se mimetiza con la decoración de la habitación.

¿Lo mejor? Podrás disfrutar de aromas infusionados con aceites esenciales como Mediterranean Fig Breeze, Sea Sage / Driftwood, Cozu Cuddles, Mate Tea & Verbena y Amber Noir, además por supuesto de las deliciosas fragancias que componen nuestra colección.

Características generales de nuestro difusor de aromas

  • Disponible en 2 colores (negro o plateado)
  • Capacidad para 100 ml
  • Fragancias variadas de 100 ml
  • Disponibilidad de aromas infusionados con aceites esenciales

¿Dónde puedes conseguirlo? Contáctanos y te contaremos todo al respecto. En breve lanzaremos nuestra tienda online para que tengas nuestras fragancias y difusores de aromas al alcance de un clic.

Así que ya sabes, si deseas que tu casa cuente con un aroma diferente, sutil, agradable y que invite a relajarse, ¡contáctanos por email a info@sentiopanama.com!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *